miércoles, 13 de marzo de 2024

CINCO MIL NOVENTA Y SIETE

 




Hasta que supe lo que opinaba Platón sobre los que no votábamos no me había interesado la política, no obstante cuando supe que Platón decía que no votar es de "idiotas" y sobre todo de ignorantes, me convenció de que tenía razón y empecé a tomarme en serio el asunto.

Desde entonces he cambiado bastante, sobre todo empecé a prestar intención cuando apareció Pablo Iglesias que hablaba con calma y me pareció entenderle.

Desde entonces las cosas han cambiado, presto atención cuando hablan de política pero me parece un maremágnum, no sé cómo funciona y me horroriza el modo en que se tratan, además de que en general me parecen muy poco elegantes.

Ahora estoy temblando porque no sé a donde vamos a llegar, espero que las cosas se solucionen y que todo se arregle para que estemos contentos aunque ya sé que eso es muy difícil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario