viernes, 29 de marzo de 2024

SEIS MIL TRECE

 






Estoy muy entusiasmada con los escritores latinoamericanos, tengo varios libros en la mesilla y aunque ya los leí en su día, me apetece revisarlos.

Además, estoy tan acostumbrada a leer en el iPad que había olvidado el placer que da un libro.

De momento estoy con uno de Vargas Llosa que se llama "La verdad de las mentiras" y trata de críticas literarias de varios escritores famosos del siglo XX.

Desde que leí el libro que escribió el mismo autor sobre "Madame Bovary" de Flaubert, que me entusiasmó, siempre he pensado que Vargas Llosa era muy buen crítico porque aprendí muchísimo con él y ahora cuando estoy en la cama, se me escapa la mano para apropiarse del libro.

Podría elegir, si quisiera, a un escritor determinado, creo que hay veintiséis, pero de momento no lo he hecho, entre otras cosas porque hay unos cuantos que desconozco aunque me suenan, no obstante, en principio prefiero haber leído a los autores antes de leer las críticas.

Con razón decía Isabel Preysler que lo bueno de Mario es que sabe estar solo si ella quiere ir de compras o a la playa, cuando estaban de vacaciones.

Lo entiendo, yo respeto mucho a las personas que saben estar solas.

Alguien, cuyo nombre no recuerdo, decía que sabía respirar sola o solo, yo también lo considero muy importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario