jueves, 7 de marzo de 2024

CINCO MIL NOVENTA Y UNO

 





Dedico mi tiempo al reposo, lo necesito, a ver si poco a poco me fortifico y dejo de sentirme insegura.

A ese reposo le añado la televisión, no es interesante, no obstante en mi actual estado me entretiene y tranquiliza, además de que obtengo información sobre las novedades que están ocurriendo en España y creo que en todo el planeta.

Me refiero a los hombres que se cambian de genero.

Aparecen en la televisión, militares que son mujeres, no cambian nada, excepto el género, mantienen su cuerpo y nombre masculinos pero se sienten mujeres.

Está relacionado con la agenda 20-30 pero por más que intento saber de qué se trata, no consigo llevarlo a mi terreno, ni entiendo por qué es mejor ser mujer, me cuentan que las mujeres tienen o tenemos más privilegios.

Parece ser que en Marruecos ya hay muchos militares y policías que también ahora son mujeres.

Tendré que aprender a distinguir el asunto binario.

Miro en internet para enterarme de la agenda 20_30 en la que hasta el papa Francisco participa y no la entiendo poco a poco empezaré a comprender la importancia de la sostenibilidad, que tan relacionada está con ese 20_30.

Siento no poder contaros nada nuevo pero estoy en la inopia. 

Lo siento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario