martes, 26 de marzo de 2024

SEIS MIL NUEVE

 





Me horroriza la inteligencia artificial, así como las plantas artificiales, las flores de plástico y casi todo lo artificial, sea lo que sea.

Tampoco me gusta que anuncien mal tiempo y salga un sol reluciente y nieve en Andalucía.

Me pregunto: ¿qué piensan los negacionistas? ¿Siguen afirmando que siempre ha sido así?

Lo dudo.

Y ¿en qué piensan los católicos devotos cuando insultan a Vinicius? 

Y así hasta el infinito, no obstante mi curiosidad crece ante la posibilidad de la información.

Lo que me ha gustado es que Bolaños considere "antiguo" pensar en la autonomía de Cataluña, a mi  no solo me parece antiguo sino obsoleto cerca del pleistoceno y no sigo porque me puede estallar la cabeza cundo veo a los sevillanos piropeando al cristo de los desamparados y a la virgen de los faroles con lágrimas en los ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario