domingo, 17 de marzo de 2024

SEIS MIL UNO

 





Reconozco que leer es algo que no solo me gusta desde que era muy joven, sino que me ha salvado la vida en varias ocasiones.

Recuerdo que cuando tenía trece o menos años, me invitó a pasar unos días de verano en su casa de Vitoria, la que era mi íntima amiga en el colegio.

Pronto me di cuenta de que no me encontraba a gusto pero no me atrevía a decir que quería volver a mi casa y tuve la suerte de ir a una biblioteca pública, donde pronto noté que me encontraba a gusto leyendo, los libros me salvaron la vida.

Aprendí que donde mejor estoy es en mi casa y sigo pensando lo mismo desde entonces.

Me invitaban muchas veces, era algo que estaba de moda y de paso yo también invitaba, claro, pero en el fondo estaba deseando estar en mi casa tranquila y sin invitadas, sigo pensando lo mismo.

Leer me ayuda a concentrarme en un mundo que sin ser el mío, me interesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario