jueves, 27 de enero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS UNO

 





Las reuniones de autores que organiza Triunfa con tu libro en las que participo, me enseñan bastante y además recobro el entusiasmo que a veces me falla por no acudir a clases de Escritura.

En la última, Ana Nieto habló de Brené Brown, la máxima figura literaria en Nueva York según Amazon, la que más vende con mucha diferencia, parece ser que gana medio millón de euros al mes.

Sus libros tratan de superación personal, exactamente el mismo tema del libro que publicaré en breve, ya está en marcha, solo me falta aprobar la maquetación y resolver algunos detalles con Amazon.

No quiero hacerme ilusiones, tampoco quiero precipitarme, quiero hacer las cosas con calma, bien trabajadas y lo mejor posible.

Cuando empecé a leer a Brené Brown me sorprendió que escribiera sobre el tema al que yo dedico mi vida: el conocimiento de uno mismo.

Me tranquilizó muchísimo ver que hay muchas personas que están interesadas en ese tema que es exactamente el que configura mi vida.

Todavía no he profundizado lo suficiente como para saber en qué se basa Brené Brown, no obstante por lo que voy viendo tiene muy claras las ideas y coinciden con las mías, ya que da vital importancia a ser buena persona que es exactamente lo que yo deseo.

Llevo cuarenta años practicando el conocimiento que imparte Prem Rawat y cuando miro hacia atrás me doy cuenta de que he hecho un gran recorrido, me miro ahora y no me reconozco, gracias a las enseñanzas de Prem Rawat salí de la ignorancia supina para meterme en el camino del conocimiento cuyo fin primordial es conseguir La Paz interior.

No es fácil ni rápido, es una cuestión de práctica y en ese camino la constancia es fundamental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario