domingo, 2 de enero de 2022

CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE










En la serie de Monica Lewinsky insisten mucho en el "qué dirán", considero que está muy lejos de tener importancia desde hace mucho tiempo, creo que había olvidado ese punto americano que realmente les caracteriza.
Por otro lado Prem Rawat ha enviado un pequeño video para felicitarnos el año nuevo en el que nos recomienda que hagamos lo que tengamos que hacer sin tener en cuenta lo que puedan pensar los demás.
He recordado que mi madre decía a menudo:
"No solo hay que ser bueno sino parecerlo"
En esa época de mi vida yo me había ido tan lejos de lo que se esperaba de mí que me reía por dentro, era muy consciente de la fama que tenía y no me importaba absolutamente nada, solo me preocupaba encontrarme bien y a poder ser divertirme.
Aunque por dentro sigo igual, comprendo que he cambiado mucho en mi estilo de vida y mi comportamiento, si antes no me importaba el "qué dirán" ahora menos todavía, porque lo que deseo por encima de todo es encontrarme bien y lo consigo.
Yo misma me sorprendo de vivir de una manera tan austera, no bebo, no fumo, no tomo drogas, mi alimentación es macrobiótica, no me quejo, casi no salgo de casa y sin embargo estoy encantada.
No estoy perfecta, la rodilla me duele y me impide andar pero me arreglo con analgésicos, y doy las gracias de poder hacerlo, confieso que el dolor me puede, me afecta al carácter y me cuesta concentrarme en mis asuntos, por eso simplemente doy gracias al cielo de que existan y no me siento culpable aunque prefiero no abusar porque sé que no son buenos.
Puestos a hacer propósitos para seguir la tradición he decidido que:

1_ Me voy a hacer la limpieza de cutis todos los días, al no salir de casa la tenía un poco abandonada.
2_ Voy a tomar más verdura que es lo que más me cuesta de mi actual alimentación.

Eso es todo, no parecen grandes cosas pero para mi son dos pasitos importantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario