sábado, 29 de enero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS TRES

 





Creo que mi entusiasmo hizo que me precipitara respecto a Brené Brown, por más que lo intento me quedo estancada cada vez que intento leer su libro.

Soy una atolondrada y por lo menos ahora no puedo correr fisicamente pero mi cabeza se desboca como un caballo cuando sale del establo y se equivoca.

No puedo decir que no me guste o no me interese el libro, simplemente no soy capaz de seguir con el primero que me compré y todavía ni siquiera lo he intentado con el último que solo está en inglés, tal vez si lo empiezo me anime.

Lo de tener la facilidad de comprar libros digitales que me llegan al momento hace que pueda cambiar de opinión y no pase nada, si no me apetece un libro, pido otro y al instante me mandan uno o dos capítulos de otro, si me interesa pido el resto del libro y si no, lo devuelvo, todo resulta fácil y cómodo.

Antes tenia la manía de que me gustaba el papel pero hasta esa manía la he cambiado, esta casa está llena de libros a pesar de que yo doné toda mi biblioteca, la casa sigue llena de libros, ahora yo no tendría sitio para guardar libros de papel, ni quiero.

Me gusta leer en el iPad, me resulta agradable, mucho más que sostener el libro con las manos, no me da vergüenza, los buenos lectores suelen decir que prefieren el papel, yo no, será por llevar la contraria, no lo sé.

He intentado ver una película que tenía buena crítica pero trataba de personas mayores en una residencia y he notado que no me estaba gustando nada y que no me convenía, me quitaba la alegría, así que he decidido venir al ordenador y escribir que siempre me hace feliz.

Me gusta expresarme, comunicarme, saber que hay personas que me leen y se identifican conmigo, me da mucho gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario