lunes, 24 de enero de 2022

CUATRO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE

 




Por un lado echo de menos el taller de Escritura, no obstante creo que a estas alturas de la vida lo que tengo que hacer es escribir y sobre todo, además de leer, ocuparme del libro que se va a publicar muy pronto y tendré que empezar con la promoción.

Me cuesta mucho hacer todo lo que me indican, se escritora es duro, no quiero compararlo con la pintura, ambas disciplinas tratan de la expresión y la comunicación que son mis temas predilectos, para mí ambos son parecidos, tenía facilidad para pintar y ahora no puedo negar que la tengo para escribir, no obstante me tropiezo con la misma piedra, la parte comercial, es como si algo en mí se negara a conseguirlo, como si prefiriera flagelarme a mí misma, es algo que ni yo me lo explico.

Hoy he tenido reunión de autores y como de costumbre no solo he disfrutado sino que he aprendido y he sido consciente, una vez más, de lo verde que estoy.

Me pregunto si la edad me habrá convertido en una persona vaga, nunca antes me había costado tanto trabajar, bien es verdad que los demás autores son más jóvenes que yo y se les nota repletos de un entusiasmo del que yo carezco.

Puede ser debido a que el libro que voy a publicar "Esfuerzo y satisfacción" lo escribí hace unos años y lo he tenido que leer varias veces, ya me cansa estar tan pendiente del mismo texto, me gusta mil veces más dedicarme al diario, a las novedades.

Por otro lado, en la parte comercial me siento tan fuera de lugar que ni siquiera he pensado en las cosas de las que hablan los demás autores.

Hoy justo ha salido publicado el libro de una pintora que lo estaba escribiendo cuando yo empecé en Triunfa con tu libro y ya había hecho el video book y más cositas de las que ni me he enterado.

Todavía ni siquiera he estrenado la pantalla que me compré para hacerme videos, doy mucha importancia al Back drop.

No tengo prisa, sin embargo siento la necesidad de experimentar el estímulo que tienen mis compañeros y el que tenía yo para leer mi texto cuando iba a las clases de Escritura.

Lo que publico en mi blog que algunas personas leéis y me seguís animándome muchísimo es como la gasolina que se mete en el coche para que siga andando.

Voy dando pasos pero casi son de ciego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario