domingo, 30 de enero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CUATRO

 





En vez de ver la serie "7 días antes" desde el principio, he ido directamente al capítulo cinco que era la que trataba del desfile de Chanel, me encantan las películas de alta costura, a pesar de que me disgusta sobremanera el estrés que se crea preparando los desfiles, me alegro de poder estar tranquila en mi casa sin tener que preocuparme de nada.

Algo parecido me pasaba cuando hacía exposiciones de pintura, nunca me gustaron las inauguraciones mías, me ponía muy nerviosa, me alegro muchísimo de no tener que pasar por esos estados tan desagradables, tengo amigos pintores que lo pasan tan mal que les salen úlceras de estómago, imaginemos que el trabajo de un pintor es de una persona, por lo menos los desfiles de moda los prepara un gran equipo que tiene que estar perfectamente coordinado.

Me parece más interesante el trabajo de escritora y eso que ahora también tengo un equipo de profesionales que se ocupa de lo que para mí resulta imposible, más que nada porque una cosa es escribir y otra muy diferente comercializar los textos, algo para lo que no estoy preparada y cuyas reglas desconozco.

Karl Lagergeld era un genio, eso es indudable, parece mentira que una persona pueda tener esa visión de cómo vestir a una mujer.

En este desfile las modelos eran muy bonitas, delgadísimas, muy blancas y casi todas iguales. 

Una vez en Los Ángeles vi un desfile en el que las mujeres eran de edades y nacionalidades diferentes, así como las tallas, pero estaban tan bien vestidas y arregladas que resultaban maravillosas, supongo que las modelos de París no cambiarán nunca, seguirán siempre como una fantasía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario