jueves, 27 de julio de 2017

CUATROCIENTOS ONCE







Creo que después de haber hecho la descodificación, ya es tiempo de pensar que un dolor de rodilla no me viene por haber tomado vino blanco.
Más bien es debido a la conversación que mantuvimos Manolo y yo sobre nuestras respectivas familias que, en el fondo es una sola, con diferentes relaciones.

Hace poco hablé con Cynthea, una amiga de Malibu que es terapeuta y me comentó que los problemas de rodilla están intensamente relacionadas con el movimiento de la vida.
Por otro lado también dicen que la rodilla derecha representa al padre, símbolo de autoridad.

Como no tengo ganas de pasar mucho tiempo esperando a que se me pase el dolor sin hacer nada, he quedado para mañana con Mercé Freixas, que es mi descodificadora.
Mercé es como una chamana.
No tiene una formación académica pero entre todos los cursos que ha hecho, el entusiasmo que tiene por sus pacientes y su conexión con el universo, a mi me ayuda y me da un empujón para seguir adelante renovada.
Los asuntos de familia son demasiado importantes como para permitir que se arreglen solos.
Yo quiero poner todo lo que esté de mi parte para solucionarlos lo antes posible, sobre todo en este caso en que el dolor me tiene parada.
Solo me duele cuando ando.

Podría quedarme tumbada en el futón viendo series, una tras otra, pero no es lo que deseo.
Quiero ir a la playa y sentirme ligera como una gacela.

Hoy sí tengo derecho a tumbarme a la bartola.
Ayer me hice socia de Filmin para poder ver series y películas con dignidad.
No me gusta, por no pagar un poco de dinero, meterme en sitios putrefactos piratas, en los que me siento incómoda, no es mi estilo.*

Al no hacer vida social tengo tiempo para ver películas y series.
Me gusta el cine y ahora me gustan las series, además aprendo.

Hay ciertas películas que es mejor verlas en el cine por la belleza de las imágenes, como Dunkerque por ejemplo, pero hay otras muchas, que las puedo ver en casa, con la ventaja de que están en idioma original.





*me refiero a las grabaciones piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario