viernes, 16 de septiembre de 2016

CUARENTA Y CUATRO








Desde que empecé a cuidar mi alimentación, duermo tan bien, que cuando me despierto casi no sé en qué mundo estoy, no si es de día o de noche.
Supongo que también influirá que ayer tuve un día muy ocupado.

Estoy ayudando a Pizca a encontrar un piso para alquilar, porque quiere vivir en Las Arenas, en la zona de Santa Ana, que es donde tiene la casa su hija y así, estar cerca y ayudarse mutuamente.
Comimos en Heidelberg y no pudo estar mejor.
Sin lugar a dudas es el sitio que más me gusta de Getxo para tomar un menú, exceptuando al Basalbo Baserri que es mejor y bastante más caro.

Estar con Pizca es un auténtico placer, porque tiene el espíritu elevado y entiende cosas que yo no comprendo.
Por ejemplo, le comenté que me sorprende la cantidad de seguidores que tengo en mis blogs y sin embargo, mis amigas más cercanas no me leen.
En seguida contestó, que la presencia corporal forma una barrera, que impide interesarse por lo que se da por hecho que se sabe.
He pensado en ello y creo que he llegado a darme cuenta del significado, aunque me gustaría indagar un poco más en el tema.

En la clase de natación comprobé que Virginia, mi profesora, es buena y gracias a ella y a mi práctica, mejoro.

Tenía intención de quedarme a la nueva clase de hipopresivos, pero no empieza hasta el día 18, así que la semana que viene la probaré.
Creo que es exactamente lo que necesito para mis problemas de vejiga.

Hice un poco de Skype con mi hijo pequeño, que estaba viendo un documental medio político e intelectual de los que tanto le interesan y me despedí, no quise ser pesada.
Mientras todos estemos sanos me quedo tranquila y no pido mucho más a la vida.
Parece que Odita está contenta en el nuevo colegio.


Seguí con Pániker antes de dormir y sigo pensando que me gusta, porque si no, no estaría tanto tiempo con sus libros, a pesar de que tengo otros diaristas a los que me apetece hincarles el diente, sobre todo a Trapiello, a quien Pániker admira profundamente, o por lo menos eso deduzco por lo que dice en su cuaderno amarillo.




2 comentarios:

  1. Gracias a Jaime por hablarme de sus obras y de sus escritos. Desde entonces me encanta leerla y seguirla. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar