sábado, 24 de septiembre de 2016

CINCUENTA Y UNO









A pesar de tener bastantes seguidores, rara vez me ponen comentarios, pero cuando lo hacen me animan y constato que hay personas a las que les interesa lo que escribo.
Porque la gracia de pintar o escribir es la comunicación.
¿Donde estaría la gracia de pintar un cuadro y que nadie lo mirase?
He sido testigo de ver cómo se embellecen los cuadros cuando se cuelgan en una pared y la gente se queda quieta, con la mirada fija en un cuadro determinado.

Yo misma he escrito muchos textos con el único fin de desahogarme y me servía como catarsis en momentos de desesperación, pero no es lo mismo que escribir con la esperanza de que haya personas que lo lean y que incluso puedan identificarse con lo que cuento.


Ayer por fin terminé los diarios de Pániker y decidida a meterme con los de Trapiello, quise pedir el último que ha publicado, que se llama “Seré duda” pero no estaba en el Kindle, que para mi es la mejor manera de acceder a los libros que me apetecen, así que casi sin darme cuenta, me salieron los Ensayos de Montaige y cambié de idea y me dispuse a empezar a leerlos.
No solo mi profe, sino todos los escritores que voy conociendo lo tienen en un altar, así que ya me he decidido.
Me puse contenta.
Creo que él es el padre de los diaristas.


Entre mis actividades en internet, una de las más importantes, es que mantengo más de veinte blogs de los que algunos, actualizo a diario.
Me encantan los blogs.
Forman parte de mi autobiografía.
Cada blog trata de los temas que me interesan, literatura, pintura, música, arquitectura, fotografía, cine, series, mis textos, paz y otros, tal vez más concretos.

Pues bien, últimamente, desde que nado, me he cortado el pelo para sentirme más cómoda y noto que me apetece vestirme como un chico.
Investigando la moda que me interesa, volví una vez más a Yohji Yamamoto y me sentí tan identificada con su mentalidad y con sus colecciones, que empecé un nuevo blog llamado “moda fuera de la moda”.
Me quedé satisfecha.

Ahora tendré que investigar a ver si hay algún modisto que esté en una línea tan diferente de las habituales porque si no, me limitaré a publicar todo lo que haga Yohji Yamamoto, que es mi ídolo en asuntos de moda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario