domingo, 25 de septiembre de 2016

CINCUENTA Y DOS








Estoy entusiasmada con mi nuevo blog “moda fuera de la moda”.
Gracias a este interés que me ha surgido de forma repentina, estoy descubriendo un mundo en el que nunca me había metido, porque me parecía que todo estaba enfocado al chico o a la chica.
Ahora estoy viendo que, aparte de que eso está superado, también hay arte y creatividad, llevados al extremo.

Mi nuevo blog tiene tanto éxito, que ya me han invitado a ir a la radio y eso que solo hace dos días que surgió de la nada.
Me encanta hacer blogs, es tan fácil y son tan entretenidos que no me cuesta nada actualizarlos a pesar de que ya tengo más de veinte.
Me gusta hablar a la cámara, me sale de manera natural.

También han empezado a hacerme comentarios sobre mi diario, en los que me animan a escribir más y mejor.

Respecto a la lectura, ya me he metido de lleno con los ensayos de Montaigne.
Todavía no me atrevo a dar una opinión, necesito leer más.
Lo que es un hecho, es que todos los escritores hablan de él como del gran maestro, así que tengo intención de darle una oportunidad, aunque me cueste.


Ayer no salí de casa en todo el día, a pesar de que hacía un tiempo estupendo.
Estoy tan a gusto los fines de semana, que me cuesta salir si no tengo algo especial.

Hoy es diferente porque quiero ir a votar a Podemos.
Ya no me gusta tanto como al principio, aún así, me parecen mil veces más fiables que los demás partidos, por lo que aunque me dé cierta pereza, haré el esfuerzo y votaré.

Desde que se ha marchado Pizca, tengo la sensación de que no tengo a nadie con quien hacer los planes que me divierten.
Con ella siempre me regocijo, porque nos gustan las mismas cosas y ella es una observadora extraordinaria y los comentarios que hace son originales e interesantes.
Además, cuando estamos juntas nos reímos de todo, aunque se esté hundiendo el mundo.

Tener una amiga íntima, desde hace mucho tiempo y con la que nunca he tenido un roce sino todo lo contrario, es de agradecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario