miércoles, 14 de septiembre de 2016

CUARENTA Y DOS







He salido de casa a las ocho de la mañana para que me hicieran los análisis.
La enfermera me ha pinchado en la vena que yo he señalado y ha acertado a la primera.

Ahora me siento a escribir y sé que tengo pendiente la corrección de la parte de detrás de la cubierta del libro, ya que lo que han escrito en la editorial es un desastre.
Me da cierta pereza pero quiero terminar ese tema, así que en cuanto coja carrerilla con la escritura, me meto con ello y lo hago en un pispás.

Ayer pasé un día estupendo.
Estuve en la peluquería que me recomendó Rocío y me pusieron rubia, por fin lo he conseguido.
En Jean Louis David estoy contenta, pero me ponen pegas para hacerme ciertas cosas que se salen de lo habitual.
Me gustó mucho la nueva peluquería, es personal, tiene poca gente y además está enfrente de la tienda de Rocío, a la que voy a tener que ir a menudo para que se vayan vendiendo mis cuadros.
Pizca vino a buscarme y a pesar de la tormenta tropical que no cesaba, nos fuimos a comer a Basalvo.
Llegamos empapadas y contentas.

Comimos mejor que nunca.
Ese sitio tiene magia.
El cocinero no solo es bueno y conoce su oficio, sino que pone tanto amor en esos bacalaos dos salsas, que no éramos capaces ni de hacer comentarios.
Creo que la tarta de hojaldre con arándanos no tiene nada que envidiar a la repostería parisina.
La única pena fue que el vino blanco no estaba frío y tuvimos que poner hielos.
La próxima vez, cuando haga la reserva, diré que metan la botella en el congelador.

Una vez,  más la clase de escritura despertó mi curiosidad intelectual.
Íñigo, el profesor, leyó unos fragmentos de Elías Canetti, que me parecieron tan interesantes que estoy deseando tenerlo en la mesilla.
El tema sobre la pregunta me resultó cercano y conocido.
A menudo he sentido agresividad en alguna preguntas que me hacen y que considero no haber dado permiso para que se tomen tantas confianzas.
A lo mejor soy una jeta y yo también hago preguntas inconvenientes porque me considero bastante indiscreta.

Tendré que estar atenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario