miércoles, 23 de junio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTITRÉS

 





Me he vuelto adicta a Scott y Milá, todos los días encuentro y priorizo el momento de ver un capítulo, hasta hoy los he visto guiándome solo por el título, el que más me apetecía aunque fuera el último que se había grabado.

Hoy he visto el primero, tal vez si recomendase a alguien que viera Scott y Milá le diría que empezara por el primero, no lo sé, a mi me está interesando muchísimo, cada día más y me ayuda a ordenarme.

Para empezar debo decir que Mercedes me parece una persona importante, con unas cualidades dignas de admiración, es buena, inteligente, lista, rápida, incluso creo que es humilde.

Yo he pasado por situaciones de problemas mentales que tal vez nunca hayan llegado a ser diagnosticada como depresión, excepto una vez que estaba muy decaída y el doctor que me vio dijo que tenía astenia primaveral, pero mucho me temo que no le conté que estaba tomando drogas, aunque creo que todavía eran lo que llaman blandas, no lo recuerdo.

He tratado con muchos psiquiatras y he estado ingresada en dos ocasiones, era muy evidente que todos mis males me los causaban las drogas a lo que también hay que preguntarse: 

¿Qué es lo que me llevaba a experimentar con drogas?

Ya tendría que ir a mi infancia y a la educación impuesta revestida del amor de familia católica y todo lo que conlleva, no tengo ninguna gana de investigar, ya he superado aquello, ahora estoy contenta y agradecida de estar viva.

Mientras escuchaba a Milá hablando de su pasada depresión, pensaba en personas cercanas a quienes quiero que están atravesando situaciones muy difíciles por problemas mentales y lo primero que me venía a la cabeza es llamar por teléfono, no obstante no es por ahí por donde quiero ir, precisamente el propósito de mi diario es compartir mi experiencia vital que ha sido y sigue siendo intensa, para poder pertenecer a ese equipo de personas que puedan identificarse con mi lucha vital, es la manera de ayudarme y ayudar.

He hecho un largo recorrido para llegar a este momento en el que por fin voy a publicar mi diario empezando por los primero capítulos, justo cuando lo empecé, ahora es el momento de mostrar mi vida, aunque lo haya publicado en el blog solomistextos.blogspot.com solo lo han leído algunas personas cercanas que casi ni ponen comentarios en público, no tiene transcendencia, creo que lanzarlo con Triunfa con tu libro tendrá una repercusión notable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario