martes, 15 de junio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS DIEZ Y SEIS

 





Parece ser que mañana sale el último libro de Escohotado y que es muy divertido, sin duda lo leeré en cuanto vea en Amazon que ya está en digital, así no tengo que esperar y después no tengo que guardarlo.

También parece ser que está en Ibiza con ganas de morirse mientras fuma hachís.

Hace casi dos años, cuando me diagnosticaron leucemia me dijeron, delante de mis hijos, que tenía diez días para saber si me moría o me curaba.

Contesté calmada porque lo que me pone nerviosa es no saber, aquella respuesta estaba clara, así que dije:

La verdad es que preferiría curarme y seguir viviendo, me gusta la vida, la agradezco, no obstante si me muero lo acepto, he vivido intensamente.

Pasaron los diez días y seguí luchando por mi vida intentando llevar la quimioterapia sin quejarme demasiado.

Hacía mucho esfuerzo para mantener el ánimo alto, eso era lo que más me costaba.

Ha pasado el tiempo y aunque con dificultades, cada día me encuentro un poco mejor, lo único que realmente me molesta es la rodilla que me duele y tengo que tomar analgésicos, algo que me disgusta y agradezco, ambas cosas en la misma medida más o menos.

Debido a lo mal que lo he pasado durante un buen rato y he pensado mucho en la muerte, entiendo que Escohotado tenga ganas de morirse, creo que para poder disfrutar de la vida hay que encontrarse bastante bien, yo sigo encontrando placer en la comida aunque casi no tengo sentido del gusto y me encanta meterme en la cama cuando llega la noche y saber que voy a dormir a gusto.

En realidad todavía me entretengo con muchas cosas que me hacen sentir gratitud.

Además me queda mucho por aprender, sobre todo humildad, es lo que más necesito, llevo años tratando de ejercitarla pero me cuesta, me cuesta por más que lo intento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario