jueves, 10 de junio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS DOCE

 





Sensación de día completo, he visto una de las mejores películas de mi vida, me ha volado la cabeza, todavía estoy sintiendo cómo se me mueve por dentro, se trata de un documental sobre Julian Schnabel, artista estratosférico que a pesar de que siempre me ha interesado, tenía un prejuicio que me impedía disfrutar de su obra en todo su esplendor.

En la exposición que hizo en el Reina hace ya muchos años, vi de cerca los cuadros con platos rotos pegados en el lienzo y mezclados con la pintura y sentí cierto rechazo.

No he conseguido que me interese como técnica, pero no ha impedido que disfrute de todo lo demás y que le admire como uno de los artistas más grandes no solo contemporáneos, sino de todos los gigantes que han existido.

Me ha cambiado el estado de ánimo hasta tal punto que he tenido que hacer un esfuerzo para recordar que, además de la peli, a las cuatro de la tarde he tenido una consulta privada con mi profesor de macrobiótica y ha sido tan importante que me ha dado fuerza para no caer en las tentaciones, que tanto me perturban sobre todo cuando pienso en el jamón.

Entre otras cosas muy interesantes, me ha dicho que podré permitirme el lujo de tomar jamón de vez en cuando.

Mi problema es que estoy muy Yin y me atrae el Yang, así que de momento tengo que hacer un poco de esfuerzo para resistirme a ciertos alimentos y equilibrarme, dentro de quince días hablaremos y veremos qué tal voy.

Así que estoy entusiasmada, ha sido un día provechoso.

Le ha sorprendido un poco que no sienta atracción por los dulces, por lo menos hay ciertos asuntos que ya están bastante superados, claro que sería ridículo que a estas alturas de la vida tendría que ser muy idiota para seguir haciendo las cosas que me han hecho daño.

Me ha gustado poderle decir que no fumo ni bebo ni tomo drogas ni café y lo mejor de todo es que nada puede apetecerme menos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario