martes, 8 de junio de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS DIEZ

 




Cada día agradezco más el cambio que ha dado mi vida desde que me invitaron a dejar la clase de escritura y empecé a seguir el curso "Triunfa con tu libro" de Ana Nieto Churruca, he encontrado exactamente lo que necesito en este momento, evitar dar palos de ciego en todo lo relacionado al marketing y compruebo que Ana y su equipo ponen a mi servicio todas las herramientas que a mí me faltan, mientras tanto yo puedo seguir perfeccionando mis textos y conseguir así algo de lo que me pueda sentirme orgullosa. 

Con las dos primeras novelas que publiqué no me sentí segura, además de que hice las cosas como una novata sin tener ni idea, ahora me voy dando cuenta de que la parte comercial de publicar un libro debe ser hecha con una profesionalidad de la que yo carezco.

Hoy he tenido más de un ahora de clase con Ana y he comprendido que lo mío es escribir, el resto lo dejo en sus manos.



Ayer se me complicaron las cosas, me pasó algo que no me entra en la cabeza, no puedo explicármelo:

Llevé al coche al concesionario para que me arreglaran el aire acondicionado y al hablar con el operario me dijo que habían tenido un percance.

Se trata de que en el depósito de Diesel había gasolina.

Estoy segura de que no la había metido yo.

Hace años lo hice, me confundí y el coche reaccionó de una manera diferente a la habitual, por lo que me di cuenta de que me había confundido.

Me daba vergüenza contárselo al del taller pero me dijo que eso le pasa a cualquiera, no es el fin del mundo.

Esta vez el problema no es mi vergüenza sino la falta de entendimiento,.

De todas maneras ya lo han arreglado y hoy estará listo el coche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario