lunes, 14 de marzo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CUARENTA

 




La persona que me está maquetando mi libro "El esfuerzo precede a la satisfacción" está tardado más de la cuenta, lo cual no me importa demasiado, no tengo prisa y además temo que no me convenza tampoco esta vez lo que me presente porque comprendo que soy insoportable, tengo un espíritu muy critico y además soy maniática y minimalista, algo que la mayoría de la gente no es.

Ya veremos, me promete que entre hoy y mañana lo tendré, que quiere mostrármelo completo, veremos.

Yo considero que es un libro interesante, incluso yo misma cuando lo leí después de mucho tiempo de haberlo escrito me quedé sorprendida, ya no me acordaba y me pareció fuerte, además de que está basado en hechos reales lo cual le proporciona una fuerza de la que carecen las novelas de ficción, creo que es por eso por lo que no me apetece escribir ni leer ficción, mis escritores favoritos solo escriben no ficción.

Creo que lo mejor de la lectura es aprender, además de ser entretenido y fácil, se prende mucho y rápido, por eso dicen que todo está en los libros aunque no sé si me parece exagerado, pero sé que leyendo se aprende más que en los bares, por lo menos esa es mi experiencia si quiero ser concreta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario