domingo, 27 de marzo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS

 





He tenido una conexión en vivo con un evento que ha tenido lugar en Delhi en el que Prem Rawat hablaba y he disfrutado de lo lindo.

Al principio me he emocionado recordando lo feliz que he sido allí tantos años y pensando que lo más probable es que ya no pueda volver, no obstante he recordado que siempre hay esperanza, es posible que de repente, cuando menos lo espero mi rodilla tenga arreglo y he decidido recuperar la esperanza y desde ese momento mi estado de ánimo ha cambiado.

Ha sido precioso, no solo porque me ha encantado verle y escucharle, sino también porque el ambiente en India es muy distendido y la estética es muy diferente a la occidental, además la música es maravillosa.

Me he relajado tanto que al terminar lo único que me apetecía era retirarme a meditar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario