jueves, 24 de marzo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA

 





He tenido un webinar sobre la depuración de primavera, insistiendo sobre todo en el hígado.

Ha sido muy interesante y la profesora Rosa Tugores a quien conozco desde hace tiempo y me gusta porque sabe mucho de temas diferentes, ha insistido en la importancia de que nuestras comidas, por lo menos dos de cada día, deben estar basadas en vegetales frescos alguno de ellos verde, ya que la clorofila es fundamental.

Así como en el centro Cuisine et Santé de Saint Gaudens nos prohibían beber agua, la profesora ha insistido en que bebamos agua porque es importante que estemos hidratadas, los macrobióticos se van abriendo para hacerla menos rígida, lo cual para mí es estupendo.

Ha dado mucha importancia a los tratamientos con Aloe Vera y ha cantado las glorias de este producto sobre todo el de la maraca Forever Living aunque sea más caro que los demás.

Me ha gustado su clase magistral pero como en otras ocasiones, se me ha hecho larga y ahora estoy cansada, me cuesta prestar atención a lo que dura más de dos horas, además todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y la medicina me interesa porque me conviene, pero no son temas que me atraigan, no es lo mismo que si me hablan de literatura o de pintura.





   




No hay comentarios:

Publicar un comentario