miércoles, 30 de marzo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES

 





Se está retrasando la publicación de mi libro porque no acabo de ponerme de acuerdo con el maquetador. 

Me resulta difícil aceptar un diseño con el que no me siento identificada en absoluto, intento que lo entienda pero es casi imposible, está en una línea muy diferente a la mía, me ha pasado muchas veces en la vida, cada persona tiene una manera de ver las cosas diferente, no es solo cuestión de gustos, hay mucho más detrás y yo ahí no puedo entrar porque desconozco por completo el mundo comercial, nunca he sabido vender mis cuadros, sin embargo, cuando exponía en mi galería de Madrid, se vendía todo, incluso antes de la inauguración había personas que reservaban su cuadro, lo cual significa que los cuadros gustaban pero necesitaban ser vendidos.

He mirado en internet lo que ponía sobre mí y he visto que en El Corte Inglés mi libro se había agotado. 

Me encantaría llegar a un entendimiento con el maquetista y que se pueda publicar mi libro pero está claro que tengo que armarme de paciencia.

No me gusta la palabra que he usado (armarme) pero en este caso es la que corresponde, no estoy escribiendo poesía, solamente describo los hechos de la manera más aproximada a la realidad, solo quiero expresarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario