viernes, 6 de noviembre de 2020

CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y NUEVE

 





Aunque me encanta trabajar en el ordenador, reconozco que tengo que hacer un esfuerzo, sobre todo los días que tengo clase, como hoy por ejemplo.
Supone una hora de concentración en un tema para el que no estoy preparada, ya sé que es una obviedad repetir una vez más que mi educación nunca estuvo enfocada en la informática, no obstante lo que me interesa es poner el énfasis en que las satisfacción que he sentido después de la clase, me ha compensado con creces el esfuerzo que ha supuesto estar una hora pendiente de un profesor muy bueno, pero que va a la velocidad del rayo y me cuesta seguirle.
Cuando pido sopitas a los del soporte técnico de Apple, en vez de resultar una tortura, es todo lo contrario, son latinos y noto una diferencia brutal con los españoles.
Los latinos son amables, educados, tranquilos, parece que tiene todo el tiempo del mundo para atenderme y les parece normal que me cueste aprender lo que me enseñan.
En mi actual situación que es de debilidad, me siento desamparada ante las personas muy despiertas, por ejemplo noto que cuando le cuento algo a Jaime, le cuesta escucharme hasta el final, que es en donde pongo el verbo que explica lo que le he contado para contextualizar.
Incluso pone en duda cuando le corrijo el significado de un verbo, ya que confunde buscar con encontrar, oír con escuchar, ver con mirar y alguno más que ahora no recuerdo y eso que es escritor, ya lleva publicados unos cuantos libros que se venden como rosquillas a pesar de que no están bien escritos, pero a él eso le da igual, consigue entretener porque es muy ameno, ha viajado mucho, ha vivido en lugares diferentes y no tiene reparos para hablar de sexo, por lo que sus amigos le cuentan que aunque no son grandes lectores, cuando cogen un avión no pueden soltar sus libros.
Jaime considera que sus libros están enfocados en personas que no leen y él intenta que se aficionen a la lectura y lo consigue.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario