jueves, 26 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y UNO

 





Gracias a que puedo estar tranquilamente en mi casa y tengo buena calefacción porque me encuentro en un estado de semi enfermedad.

Es una especie de malestar general, con los ojos que lloran, nariz congestionada y solo quiero encontrarme bien y que llegue la hora de meterme en la cama.

Estoy viendo una película japonesa muy bonita, se llama The Makanai y trata de las aprendices de Geisha que viven en Kyoto y no les resulta fácil.

Casi todo lo japonés me encanta, he tenido un par de amigas japonesas y me gustaban excepto una de ellas, Hiroko Yamamoro que aunque me gustaba, no se había acostumbrado al estilo occidental y yo le resultaba demasiado natural, creo.

Kyoto me encantó y la película me está gustando porque aprendo, los japoneses son muy cuidadosos y respetuosos y eso me encanta, también son ordenados.

A mí me encantaría ser ordenada pero para ponerlo en práctica tengo que encontrarme bien, y justo ahora no es el caso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario