viernes, 27 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS

 





He pasado la noche sin dormir, he aprovechado para meditar con la intención de dormirme porque me relaja mucho practicar las técnicas del Conocimiento que Prem Rawat me regaló en su día, es lo mejor de mi vida, en lo que me apoyo para sacar jugo a lo que me trae cada día.

Dentro de poco cumpliré setenta y siete años y ya noto como poco a poco las personas de mi entorno van abandonando su cuerpo mortal. 

Cuando me diagnosticaron leucemia, me pidieron que vinieran mis hijos y así lo hicieron, tempranito en la mañana, se organizó una reunión en la que explicaron, entre otras cosas, que en los próximos diez días podía morirme, no obstante, si seguía viva, significaría que de momento salía, hay buenos tratamientos de arsénico y así es como ahora estoy viva y agradecida.

Lo que dije cuando hablé fue que aceptaba la muerte si llegaba aunque prefería seguir viva porque había conocido la felicidad, era verdad, es lo que sentía y lo sigo sintiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario