domingo, 8 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE

 






Necesito vivir consciente para aprender todo lo que me falta y no meterme donde nadie me llama.

No me puedo fiar de mí misma, me ofrezco para hacer favores que nadie me ha pedido y luego me encuentro metida en berenjenales de los que no sé cómo salir.

Cometo los mismos errores una y otra vez.

Ver televisión no me sienta bien, me viene mejor leer y escribir, e incluso ver documentales y buenas películas.

Empecé a salir todos los días y me encontraba mucho mejor pero desde que no tengo coche solo salgo para lo imprescindible y desde hace tres días, que está lloviendo, no me atrevo a salir y me cuesta llenar todo el tiempo con sensatez.

El libro que tengo entre manos, "Las abandonadoras" es interesante no obstante el tema es muy doloroso, tampoco me ayuda.

 He empezado a ver una docu_serie que me recomendó el arquitecto Simón de Lecea, hijo de Pizca y es posible que sea interesante pero todavía no he conseguido sentir esas ganas que me hacen sentarme a ver uno o más capítulos cuando una serie me engancha, como lo hizo Harry y Meghan.

Seguiré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario