miércoles, 11 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE

 






Otra vez he empezado a luchar con un tema que viene de antiguo: el Banco Santander.

Heredé unas acciones que están a nombre de mis hijos de las que tengo el usufructo, por lo que no puedo hacer nada con ellas, excepto disponer de los beneficios, el propio banco dijo que se hacía cargo de que me llegaran los beneficios para lo cual hay que dar la orden, en caso contrario, van a la ampliación por lo que aumenta la cantidad de acciones a mi no me llega el dinero.

Al principio todo funcionaba bien, ya que esa cartera venía del banco Pastor y terminó en el Santander, banco cuyo trato se me hacía muy difícil.

Protesté muchísimo porque la verdad es que a la única persona que conocía de ese banco era Ana Botín, con quien comí en la boda de un sobrino pero no sabía cómo dirigirme a ella, así que me quejaba en su cuenta de Instagram y me contestaban sus secretarios o empleados pidiéndome que dijera mis problemas en privado a lo cual me negaba rotundamente.

Poco a poco el asunto mejoró bastante y me llegaba el dinero pero ahora hay una ampliación de Iberdrola y ni siquiera me han avisado por lo que he estado llamando por teléfono y pidiendo ayuda hasta que he conseguido una cita para el viernes a las 12:30. a través de la cual espero solucionar el problema.

De momento esta es mi última novedad, además de que dentro de un rato me entregarán el coche arreglado, espero.            






No hay comentarios:

Publicar un comentario