martes, 24 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE

 






Ayer hice un trabajo cinematográfico que solo me sirve como borrador, menos es nada.

Para empezar, lo primero que tengo que reconocer es que vi Border hace tiempo y es la cosa más rara que me he encontrado en toda mi vida de cinéfila, demasiado rara.

Tär me apetece muchísimo pero no la tengo en mis plataformas y no me apetece piratear, espero conseguirla antes que después.

El imperio de la luz, de Sam Mendez tiene unas críticas muy buenas pero de momento no la he encontrado en mis plataformas.

Nico 88, tiene que ser buena a la fuerza porque todo lo relacionado con la Velvet y Andy Warhol es interesante siempre, no creo que sea difícil encontrarla- La anuncian en Filmin pero justo ahora no está disponible, ya la encontraré.

The Menue, la ponen como algo excepcional y al mismo tiempo una tomadura de pelo para los que nos gustan los restaurantes carísimos y buenísimos y luego nos damos cuenta de que ni siquiera es gastronomía.

Resumiendo, solo puedo hablar con conocimiento de Border, no obstante es un tema tan fuera de lo conocido que no me atrevo a opinar porque ni siquiera sabía que existiera algo semejante, si es que son personas. Si alguien la ha visto y quiere comentar, lo agradeceré, a ver si me abre la cabeza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario