domingo, 1 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y TRES

 






He visto el documental sobre Vivienne Westwood y gracias a ella me he enterado que solo a través de la energía verde se puede salvar el planeta, así que he decidido hacerme de los verdes de Euskadi, que ahora pertenece a Equo.

Creo que ya no tengo que pensar en machacarme el cerebelo pensando a qué partido debo votar.

Votar es necesario, aunque solo sea porque Platón dijo que no votar es de idiotas, para mi es suficiente motivo para hacer el esfuerzo aunque no me apetezca nada el plan, pero lo haré si con ello contribuyo a la defensa del planeta, 

Me siento impotente ante la evidencia de que el clima ha cambiado y que hace falta agua y que habrá más pandemias y de todos los horrores que cuentan en la radio y en la televisión.

Lo único que se me ocurre a demás de rezar, es reciclar y cuidar de mi entorno, no tengo poderes sobrenaturales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario