sábado, 28 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y TRES

 





Estoy deseando ver TÂR,  la película protagonizada por Cate Blanchett y no lo consigo.

La dan en todas partes, me refiero a los cines cercanos a mi casa, pero no me apetece salir y además me gustaría verla en versión original con subtítulos, me he acostumbrado demasiado a ver el cine a mi manera y ya es difícil la idea de salir de casa a una hora determinada, un sábado que es el día que más sale la gente y en casa estoy demasiado a gusto, supongo que optaré por terminar la serie japonesa que me está gustando bastante aunque la idea de ver a Cate Blanchet como directora de orquesta me apetece.

Hay otra película que también me gustaría ver porque la protagonista es Isabelle Huppert, aunque las críticas no son muy buenas ella me encanta, además creo que será en francés.

Por lo demás todo está en orden, ya me han entregado el coche que parece nuevo y me da sensación de movilidad pero el bienestar del calor en casa, supera a todo lo que me ofrezca el exterior.

Tengo muchas ganas de que haga buen tiempo, me refiero a cielo azul y sol que da sombra porque quiero hacer fotos, tengo una especie de síndrome de abstinencia, ha sido un invierno duro.













2 comentarios:

  1. https://ok.ru/video/5141204896397 Hay la tienes con subtítulos en castellano, copia y pega...

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido ocasión de hacer esas fotos.

    ResponderEliminar