lunes, 9 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO

 





Me hace gracia Alexandro Lecquio cuando dice que la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no está siendo elegante..

Reconozco que es pedir peras al olmo hacer algo así con elegancia, sobre todo si se trata de personajes mediáticos de los que cada palabra que sale de sus bocas vale oro.

A pesar de que ver la tele me atonta, pone mi atención en asuntos que no son de mi incumbencia, no aprendo nada que me resulta realmente interesante, excepto algunos programas de la 2 que son de tipo cultural y que respeta más el cerebro de los televidentes.

No puedo asegurar que la radio sea una maravilla pero aprendo bastante más que con la televisión.

Me recomiendan no comer viendo la TV pero yo casi siempre Habo sola mis comidas y con la TV me entretengo.

Durante unos años, muchos, estuve sin TV porque consideraba que era buena cuando estaba enferma pero cuando murió mi exmarido aparecieron millones de tvs en la casa y gracias a eso tanto mis amigas como yo misma, ya tenemos entretenimiento. 

Me ha venido muy bien porque llevo años casi sin salir de casa y la verdad es que ver la tv me entretiene y distrae, también sé que pierdo el tiempo pero, a mi edad, teniendo siempre una ligera sensación de cansancio, me compensa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario