sábado, 17 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE

 




No puedo negar que me siento satisfecha por haber publicado mi libro "El esfuerzo precede a las satisfacción" reconozco que me siento culpable por no haber hecho la promoción y haberme distanciado bastante de la cantidad de libros vendidos y de las críticas recibidas.

Algunas personas reaccionaron al principio y me quedé tranquila, me creí que ahora todo seguiría su curso y que yo podía alejarme y dejarlo a medias, lo cual ha sido un error, ya que si yo no lo muevo ¿Quién va a tener interés en hacerlo?

No he seguido las recomendaciones de Triunfa con tu libro, estaba esperando a que me llegara el book trayler pero no termina de llegar y tampoco me apetece ser pesada.

He recibido varias críticas, todas muy buenas y las cinco estrellas han sido seleccionadas muchas veces.

Crítica de un comprador: El libro empieza muy potente, la verdad es que las historias son impresionantes. El estilo es conciso y directo. Se agradece mucho. Hace reflexionar sobre la vida y lo difícil que es aquello que parece una vida normal. Cuanto trabajo cuesta estar bien con unx mismx!!!

Supongo que tendré que poner más interés y de ahora en adelante tendré que pedir a la gente que lo haya comprado que escriba un texto diciendo lo que les ha aparecido, eso tiene muchísima importancia, es una lástima que por negligencia no consiga que un libro cuyo interés me consta, siga vendiéndose en Amazon sin pena ni gloria, todo debido a que no hago el trabajo que me recomiendan los de Triunfa con tu libro ya que, en definitiva, ha sido gracias a ellos que lo haya corregido y enmoquetado en plan profesional.

Tengo mucho que aprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario