sábado, 24 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO

 




El día de la Merced es importante, Pizca, cuyo nombre verdadero es Mercedes, dijo que iba a organizar una fiesta como la de Rosalía el día que estuvimos en Zampa, pero parece que al final no se ha animado.

Hay muchos bares por aquí en los que se pueden organizar fiestas, te dan algo de picar y de beber y si llegan amigos a los que no habías invitado no importa, se añaden a la fiesta y al final todos disfrutan, menos yo que no tengo el cuerpo para fiestas ni lo quiero tener, porque prefiero seguir mi rutina que bastante me ha costado llegar a conseguirla.

En mi rutina entra todo lo que me gusta, meditar, leer, escribir, ver videos de Prem Rawat, organizar la casa y estar pendiente de ver a mis hijos cuando andan por aquí cerca.

Prem Rawat ha transformado mi vida, no era fácil porque cuando Él llegó yo estaba en una época oscura, no obstante me daba cuenta de que prefería estar mejor, quería luz y gracias a Prem Rawat la encontré. 

Ahora estoy viendo los videos de las conferencias de Australia y cada día me gusta más escucharle, aprendo a conocerme y a saber lo que quiero, sobre todo, me hace muy feliz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario