miércoles, 28 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO

 





Hoy he tenido un día soso, no he conseguido divertirme, menos mal que ya ha llegado la hora de irme a la cama y ahí siempre estoy contenta, es mi lugar preferido, mi padre decía que es el mejor invento, creo que estoy de acuerdo con él.

He empezado a ver la película Blonde, sobre Marylin Monroe interpretada por Ana de Armas, pero era tan triste que la he quitado a pesar de que las críticas son buenas, el comienzo es brutal.

Comprendo que hay toda clase de gustos para complacer a todas las personas pero los asuntos relacionados con el sufrimiento de los niños me afectan de una manera especial y eso que yo no recuerdo haber tenido una infancia triste, más bien lo contrario, creo que mi niñez fue encantadora con muchos hermanos y tías a mi alrededor, me sentía muy querida, especialmente por mi padre, ojalá yo le hubiera correspondido, no le saqué todo el jugo, le habría hecho feliz y de paso yo también habría disfrutado más de su compañía, es la persona que más me ha querido en esta vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario