sábado, 3 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE

 





Hacía tiempo que no veía una buena película y la que he visto hoy es buena y positiva, además de francesa, se llama "Un nuevo mundo" y trabajan Vincent Lindon  y Sandrine Kiberlain, dirigida por Stephane Brizé a quien no conocía.

Hubiera preferido ver una película menos seria pero me deja contenta pensar que existen personas buenas en el mundo, en el fondo prefiero que me haya dejado esa sensación aunque no me haya divertido.

Hace un tiempo nublado, gris, estamos en pleno cambio climático y no sabemos hacia donde nos dirigimos.

La tranquilidad de la vida que hago me obliga a vivir el día a día, el momento llamado ahora porque de lo contrario estaría muy confundida.

A juzgar por lo que dicen en la radio nos espera un futuro negro pero no me fío de lo que dicen, casi nunca aciertan, además ¿qué saben ellos?

Ayer me gustó escuchar a alguien de la cadena Ser que dijo que estaba en contra de que estuviéramos dando dinero a los ucranianos para que sigan con la guerra, yo estoy en contra. 

Nos auguran un invierno frío, sin calefacción, sin agua, sin dinero para llenar la cesta de la compra, no hago caso a nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario