viernes, 2 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO

 




Intento hacer todo lo que sé para encontrar mi centro pero no lo consigo.

Estaba estupendamente bien a pesar de las enfermedades que no me han dejado en paz durante años pero de repente he notado una especie de distracción que me entra sobre todo por las tardes cuando se supone que tendría que tener algún plan concreto, tanto de trabajo como de ocio, no obstante no acaba de ordenarme.

Ayer tuve una clase de Astrología macrobiótica que se basa en tablas de números bastante difíciles por lo que me confundí y se hizo cargo el profesor, me dijo que necesitaba estar con gente, que eso es mi estilo y lo que me conviene, estuve a punto de ir al bar de Zampa pero al final me quedé en casa, hablé por teléfono con Pizca que es como estar con gente porque ella habla de mucha gente pero creo que voy a tener que hacer el esfuerzo de salir y estar con gente porque llega un momento en que la soledad no me va bien, necesito relacionarme con gente, creo que el profesor tenía razón, así que haré un esfuerzo justo ahora que se termina el verano.

El mes de agosto nunca me ha gustado, lo asemejo a la navidad, agosto y diciembre me horrorizan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario