miércoles, 14 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO

 





Ha terminado mi semana australiana y ahora me encuentro como nueva, todo me sorprende porque no recuerdo donde lo dejé.

Ha sido un cursillo de autoconocimiento maravilloso, muy profundo y eficiente ¡que necesario es conocerse!

¿De qué te sirve ganar el mundo, si al final pierdes tu alma? —  Ignacio de Loyola

Eso me lo enseñaban en el colegio desde que era bien pequeña y se me quedó grabado, lo pienso a menudo, en realidad mi alma es la que tiene valor porque es de lo que estoy hecha, soy una mujer 
hecha de alma y me gusta recordarlo, todo lo demás empieza y acaba, no obstante mi alma es real, estuvo antes de que yo naciera, la tengo y la disfruto mientras estoy viva y seguirá existiendo cuando abandone mi cuerpo.

Me satisface ser consciente de lo importante, hay demasiadas distracciones en este mundo y no todas ayudan a disfrutar de la vida, yo no quiero pasarlo mal, ya sé que lo que empieza termina y que debo aceptar lo que viene porque todo está hecho para mi, Dios me cuida, es mi experiencia, y siempre me cuida bien. 

No tengo más que centrarme en la respiración, por ahí viene la vida, es tan poderosa que hasta es capaz de vencer a la muerte. 

Descansar en la respiración es mi entretenimiento favorito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario