domingo, 27 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE

 





Parecía que hoy iba a ser un día normal y sin embargo, sin previo aviso se ha convertido en un día muy especial.

No solo he vendido un cuadro sino que además he visto una película que me ha encantado "¿Dónde estás Bernadette?" que me ha recordado a mí misma cuando era una auténtica artista siempre creando, lo he pasado muy bien y me he identificado con la protagonista.

He comprendido que la razón por la que el golf nunca me interesó ni se me dio bien era porque no es un deporte creativo, no obstante el frontón que me encantaba requiere de una creatividad especial y muy pocos elementos, algo que me parece sensacional, dos paredes oblicuas, una pala y una pelota. 

También hacen falta unas buenas piernas de lo que actualmente carezco pero lo acepto, ya he corrido mucho a lo largo de la vida.

Reconozco que he disfrutado de todos los momentos del día que se han ido fraguando poco a poco y ahora todavía me queda tiempo para cosas que me interesan, probablemente escucharé el programa de viajes de Roge Blasco en radio Euskadi, seguiré leyendo "Las invisibles" y otras cosas que son privadas.

Muy agradable poder escribir eventos bastante habituales que por una magia particular se convierten en excepcionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario