miércoles, 16 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS DIECINUEVE

 





Es la pura verdad que Paco León convierte en oro todo lo que toca, es un genio, de la nada sabe hacer maravillas.

Yo no soy capaz de decir lo que tiene, creo que es exactamente lo que llaman talento.

Hoy he visto "Carmina o revienta" y he estado hipnotizada, esa mujer es una diosa, solo con mirarla ya tengo suficiente, me da igual que fume un cigarro o que se rompa la crisma, todo lo que hace o dice me interesa.

Las mangas que llevaba su hijo en la gala de los Goya no puedo decir que me gustaran pero reconozco que hay que tener agallas para ponerse unas mangas de algo tan raro.

Cuando conocí a Paco León yo no sabía quién era, pero me llamó la atención, era una película muy especial cuyo nombre no recuerdo, como Cervantes.

Lo mejor de todo es la madre, solo con mirarla en la cocina de su casa hace que me sienta bien, es lo que se llama ser natural.

Me gustaría saber más sobre Carmina y toda la familia, pero sobre todo la que me fascina es Carmina.

A ver si encuentro algo en Internet. supongo que alguien habrá escrito algo sobre esa familia tan especial y eso que yo no soy andaluza.

Ahora me voy a la cama, no sé si podré dejar de pensar en Carmina, no lo sé, se me mete en el alma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario