lunes, 14 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS DIECISIETE

 




No quiero cantar victoria hasta no estar segura de que todo va a funcionar , no obstante me parece que ha sido una buena idea.

Estaba harta del dolor de rodilla que me impide hacer ciertas cosas que me apetecen, sobre todo cuando hace buen tiempo, no pido viajar ni grandes cosas , me conformaría con poder salir y hacer fotos, conducir me encanta y en el coche estoy a gusto, lo malo es estar de pie y andar, así que se lo he comentado a mi doctora y me ha dicho que en vez de tomar dos pastillas de Zaldiar al día, que tome seis, dos en el desayuno, dia en la comida y dos en la cena, que no tiene malas consecuencias.

me cuesta creerlo pero le he hecho caso y creo que me encuentro mucho mejor, supongo que para eso están las pastillas, sobre todo si sirven para curar y/o evitar el dolor.

No sé si será verdad que me han hecho efecto o si es mi optimismo el que me hace sentirme bien , la verdad es que he hecho muchas cosas, me he movido y no he salido porque llueve y no me apetece pero por lo demás me encuentro mucho mejor que otros días, a ver si resulta que es verdad, seria maravilloso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario