viernes, 4 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS NUEVE

 





He visto una película maravillosa, es casi como un cuento de hadas, no podía parar de mirar la pantalla.

Me encanta la estética japonesa, estoy emocionada.

Se llama Tokyo Shaking y está en Filmin.

Es un homenaje a Marc Engels, ingeniero de sonido en L'Odysée, ganó el César y murió por covid.

Realmente me ha conmovido el comportamiento de los personajes, está tan bien caracterizadas las diferentes culturas ¡qué importante es controlar las pasiones! cada día doy más importancia a saber mantener la calma en todas las circunstancias, el motivo que nos conduce a hacerlo es lo de menos, lo fundamental es la serenidad, la cual es más fácil cuando se tiene confianza.

No soy capaz de seguir escribiendo un ensayo sobre todo lo que sucede en la película y también estaba relacionado con lo que yo iba pensando porque estuve inmersa en Fukushima, tanto antes como después del terremoto.

Nunca he estado en una situación semejante pero en Malibu a veces había pequeños terremotos, se movían las mesas y nos mirábamos los unos a los otros. 

Aprendo cada día sobre la vida y la necesidad de conocerme y ser mejor persona.

He elegido como meta en la vida el conocimiento de mí misma y me siento orgullosa de hacerlo y de los pasos que voy dando, todo me ayuda, incluida la película que he visto hoy con un interés supremo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario