jueves, 23 de mayo de 2019

DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO








Una de las sensaciones más satisfactorias que me ofrece la vida, es la de encontrarme con una escritora que me deleite desde el primer momento.
Eso es lo que me ha sucedido con Siri Hustvedt a quien se le ha otorgado el premio Príncipe de Asturias.
Tal vez porque está casada con el famoso escritor y cineasta Paul Auster, me había pasado desapercibida, pero ayer, en el momento en que la descubrí, empezó a interesarme y ya estoy entusiasmada con su libro “Recuerdos del futuro”.
Como a todos los lectores, a mí también me da más placer leer en papel, pero la idea de estar en mi cama a las once de la noche y tener la posibilidad de leer un capítulo del libro que me intriga y a continuación todos los demás, puede conmigo.

El Kindle es un artefacto frío, poco agradable para los sentidos y sin embargo su eficacia me cautiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario