miércoles, 4 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES









Estoy fascinada con la serie "Years and years" y parece que no soy la única, porque además de haber ganado el premio a la mejor serie del año 2019 y de tener millones de críticas excelentes, una periodista de The Guardian dice que no nos la merecemos.
Lo único que puedo decir es que me tiene tan cautiva que a veces pienso que está realizada a mi medida, como si fuera un traje de chaqueta confeccionado por mi sastre habitual.
Supongo que habrá mucha gente que la esté siguiendo y tanto si están de acuerdo conmigo en que es magnífica como si no, reconocerán que es especial y sobre todo muy moderna.
Consta de seis episodios y está en H.B.O.

Me propuse y lo estoy llevando a cabo, hacer un poco de Mari Kondo cada día y hoy he añadido algo más que es tirar a la basura en el departamento indicado para reciclar, una cosa por lo menos.
También estoy haciendo orden en mi biblioteca retirando los libros que no me interesan para llevarlos a la casa de cultura de Romo, ya que ofrecen un horario amplio de recogida y aceptan todo menos enciclopedias, libros de texto y revistas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario