miércoles, 18 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS








Me encanta que me recomienden películas y series.
De momento tengo algunas que me interesan.
El día 20, es decir el próximo viernes, está anunciada en Netflix "Los dos papas" documental basado en la realidad.
Me van mejor las que puedo ver en casa porque no me convienen las aglomeraciones ni los cambios de temperatura, tengo que cuidarme, por lo que de momento no creo que pueda ver "Pavarotti" documental biográfico dirigido por Ron Howard, que según lo anunciado solo estará unos días en los cines, desconozco el motivo.
Me apetece mucho pero me temo que tendré que esperar.
Conocí a Luciano hace muchos años en San Francisco, California y me pareció encantador.
Hablé de aquella cena hace tiempo cuando empecé a asistir al taller de Escritura.
También me apetece "La gran mentira" pero no creo que la pueda ver online.
No importa, esperaré.








No hay comentarios:

Publicar un comentario