jueves, 12 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA








Ayer no fui capaz de escribir el diario y eso que me siento contenta y satisfecha, pero mi cuerpo protesta.
Estoy aprendiendo mucho con esta enfermedad, no me queda más remedio que estar agradecida.
Creo que hoy me encuentro mejor y aunque solo sea para decir que estoy viva, he decidido sentarme  ante el ordenador.
He empezado a ver una serie que me han recomendado algunas amigas, se llama "Big Little lies".
La acción se centra en California, en la costa y dado que pasé allí tres maravillosos años de mi vida, espero concentrarme aunque del primer capítulo no sabría qué decir.
También he investigado la serie de la que han hablado Pablo Iglesias y el rey "La voz más alta" cuyas críticas me han defraudado.
A veces me cuesta meterme en una serie pero luego me viene bien saber que voy a estar entretenida un rato mientras que con una película, empieza y termina el mismo día.











No hay comentarios:

Publicar un comentario