domingo, 15 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES








Ha sido una sorpresa ver el sol en el cielo azul y un calor de verano.
Podría alegrarme la vida pero dedico más tiempo al tema, reflexiono y me doy cuenta de que todo es mentira.
Se trata del cambio climático, de lo que nos está llevando a todos al desastre antes o después.
Ese tema me preocupa bastante, sobre todo porque me doy cuenta de que asuntos importantes que conciernen a mi vida están en manos de ineptos.
No me gustan las personas que no reconocen a los que saben más que ellos, en este caso en concreto, a los científicos expertos.
He seguido la COP25 y me ha defraudado.
Aún así no desespero, confío en Greta Thunberg y en todas las personas conscientes de la importancia de reducir el CO2, lo deseo con todas mis fuerzas.
Me pregunto por qué no hablan de la importancia de los árboles.

Ayer escuché una entrevista que le hicieron a J.J. Benítez.
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, pensaba que todavía se dedicaba a los ovnis pero me equivoqué, parece que ha cambiado mucho.
Escribe libros sobre sus actuales creencias religiosas y predice que en el año 2027 caerá un meteorito que destruirá la tierra.
Asegura que hay vida fuera de nuestro planeta y que son inteligentísimos.
También hicieron una entrevista a la escritora de Llodio Espido Freire que me gustó.
Siempre me ha interesado su trabajo e impresionado que le dieran el Planeta cuando solo tenía veinticinco años, creo que es un prodigio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario