sábado, 7 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS








Suelo ver televisión mientras desayuno y hoy he tenido la suerte de encontrarme con un programa encantador sobre Alaska, a quien tuve el placer de conocer en Bilbao Arte, centro en el que organizan eventos interesantes de vez en cuando.
Durante bastante tiempo han ido mostrando a la Olvido Gara que llegó a Madrid con diez años y su trayectoria hasta hoy en día.
Me ha gustado ella y también he disfrutado viendo a personas a las que conocí en aquellos años de la movida ya que yo iba a Madrid de vez en cuando y viajaba por el mundo con Bocaccio Barcelona.
Desde mi actual situación me parece mentira lo saludable que me encontraba en aquel momento.
Menos mal que tengo un mes por delante para recuperarme de todo el arsénico que tengo en el cuerpo porque lo noto demasiado.
Solo necesito descansar y tener paciencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario