martes, 10 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE







Que todo sucede muy deprisa es un hecho exponencial.
En los últimos días he comprobado que casi todo lo que me rodea está preparado para asustarme.
La serie Years and years de la que ya he hablado se pude interpretar como ciencia ficción pero es mucho más que eso, está directamente interrelacionada con lo que acontece en el planeta tierra.
Están pasando unos documentales en la 2 de TVE que se llaman Humano3.0 que tratan de los trabajos que se realizan en Silicon Valley sobre la inteligencia artificial, que ya está sustituyendo a los seres humanos en varios campos de la salud, no solo en prótesis corporales sino en ayuda psiquiátrica para sustituir a los neurólogos profesionales.
En la radio comentaban que todo lo que acontece que tanto nos preocupa a las personas de cierta edad que no hemos nacido digitalizadas, no causa ningún efecto nocivo en los jóvenes sin contar, claro está, el cambio climático del que tanto se habla gracias a Greta Thunberg de quien ha dicho Harrison Ford que ha estado con ella en la COP25, que es the most important leader in the world right now (sic).
Leonardo di Caprio, tras su reunión con Greta se manifestó como un activista en vez de un actor.
Estoy encantada de no tener prejuicios respecto a la edad de las personas porque me he relacionado con auténtico interés con personas muy jóvenes y con muy mayores y con ambas he aprendido y disfrutado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario