lunes, 16 de diciembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO








Hace unos días empecé a ver la serie americana Big Little Lies que además de tener muy buenas críticas, me la habían recomendado algunas amigas.
Me costó un poco meterme porque las protagonistas son madres jóvenes casadas y con niños pequeños lo cual se aleja bastante de mi circunstancia actua, pero insistí y ahora la sigo con gran interés.
Acontece en Monterrey, California, en un lugar que tiene cierta similitud con Malibu en donde viví tres años extraordinarios de mi vida.
Lo que a mí me llevó allí no tiene nada que ver con la vida que hacen las chicas de la serie, no obstante recuerdo lo feliz que fui y me gusta ver esos paisajes, escuchar ese acento que tanto me complace y recordar la gente que conocí en la Pepperdine University.












No hay comentarios:

Publicar un comentario